Comienza la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento

Dará inicio hoy viernes 08 de junio a las 18 en sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81, Ciudad), y contará con la presencia del Mgter. Carlos Churba, experto internacional en creatividad. La Diplomatura comienza con un Curso de Posgrado abierto a todo público.

04 de junio de 2018, 18:33.

imagen Comienza la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento

La Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento está inserta en la corriente pedagógica que concibe a la educación como un proceso holístico en el que tanto el cuerpo como sus potencialidades creativas (imaginación, intuición), se integran a las capacidades del pensamiento lógico (procesos mentales elementales y superiores) en la apropiación de conocimientos y valores.

La metodología que se propone está basada en el desarrollo de habilidades y actitudes para generar nuevos esquemas de pensamiento que contribuyan a romper patrones rígidos y convencionales, proporcionando maneras diferentes de considerar las situaciones y de enfocar los problemas.

En este marco, dará comienzo el viernes 08 de junio a las 18 en sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81, Ciudad). La apertura contará con la presencia de un experto internacional en la temática, Mgter Carlos Churba, quien además dictará un Curso de Posgrado: “Creatividad y Pensamiento Complejo”.

El mismo se desarrollará en el aula Oeste el viernes 08 de junio, de 18 a 22, y el sábado 09 de junio de 9 a 21. Está destinado a personas interesadas en la temática, que posean título superior, y tiene un costo de $1500. Las inscripciones se realizan vía correo electrónico a creativa-posgrado@educacion.uncu.edu.ar o cursosposgradofed@gmail.com.

Más información aquí.