Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo continúan las clases en la Escuela Carmen Vera Arenas

Autoridades escolares comunicaron que durante la segunda semana la ECVA continuará funcionando como hasta el momento; es decir presencialidad y virtualidad en burbujas alternadas de nivel inicial a tercer año y virtualidad de cuarto a séptimo.

08 de mayo de 2021, 12:20.

imagen Cómo continúan las clases en la Escuela Carmen Vera Arenas

La ECVA mantendrá presencialidad y virtualidad diferenciadas por cursos y burbujas correspondientes durante la próxima semana.

El equipo directivo de la Institución comunicó a las familias que los estudiantes de sala de cuatro a tercer grado tendrán clases presenciales (de acuerdo con la burbuja que corresponda); en tanto que de cuarto a séptimo grado, las clases seguirán siendo virtuales, con los encuentros sincrónicos y actividades de la plataforma.

Esa situación se mantendrá, de acuerdo a las recomendaciones de la comisión ad hoc del Consejo Superior y el Comité Epidemiológico de la UNCuyo durante la próxima semana; del 10 al 14 de mayo.

Recordaron además que se puede ingresar a la ECVAdigital desde la computadora o desde el celular, a través del enlace: http://ead.escuelaveraarenas.uncuyo.edu.ar/

También se puede descargar la app para celulares y tablets ingresando a: https://cutt.ly/ECVADigital

Añadieron que para realizar consultas sobre el uso de la plataforma, se puede escribir al correo: ecvadigital@gmail.com

Contenido relacionado