Comunicado sobre condicionalidades

17 de marzo de 2017, 17:45.

imagen Comunicado sobre condicionalidades

El Consejo Directivo de la Facultad de Educación resolvió:

• Autorizar, por vía de excepción y por el Ciclo Académico 2017, a los estudiantes de todas las carreras de grado que adeuden dos (2) espacios curriculares de 1°año a realizar un cursado extraordinario de 3° año.
  • Autorizar, por vía de excepción y por el Ciclo Académico 2017, a los estudiantes de todas las carreras de grado que adeuden dos (2) espacios curriculares de 2°año a realizar un cursado extraordinario de 4° año.
  • Autorizar, por vía de excepción y por el Ciclo Académico 2017, a los estudiantes de todas las carreras de pre grado que adeuden dos (2) espacios curriculares de 1° año a realizar un cursado extraordinario de 3° año.

Importante: dicha condición se mantiene hasta el turno agosto de 2017. Las Prácticas Profesionales de 4° año mantienen las condiciones establecidas en la Ordenanza N°06/2014-CD de promoción.

Puedes consultar aquí la Resolución N°067