Comunicado sobre mesas de marzo

26 de febrero de 2018, 10:28.

imagen Comunicado sobre mesas de marzo

Se informa que dada la solicitud presentada por un consejero directivo, por el claustro de estudiantes, respecto a la posibilidad de modificar la fecha de las mesas de exámenes previstas del 5 al 9 de marzo, fuesen trasladadas a la semana del 12 al 16 de marzo del corriente. Analizada la situación por Secretaría Académica y sin advertir complicaciones para tal fin, se accede a este pedido y se solicita la modificación de la Resolución 032/17 CD en los siguientes aspectos:

• 12 al 16 de marzo segundo turno de exámenes.
  • 05 al 16 de marzo Inscripción segundo turno de exámenes. ( Se les recuerda a los estudiantes que se pueden inscribir y borrar a las mesas de exámenes hasta las 08:00 de la mañana del día de la mesa).
  • 19 al 21 de marzo Inscripción para cursar espacios curriculares de segundo a cuarto año.
  • 19 al 21 de marzo Inscripción espacios electivos (mediante nota elevada a Secretaría Académica).
  • 19 y 20 de marzo Inscripción Mesa Especial (estudiantes que adeudan espacio curricular para  realizar las prácticas o estudiantes que no se encuentran cursando, solicitando la inscripción y la mesa por nota a Secretaria Académica).

Dado que el  Consejo Directivo sesionará recién el 8 de marzo, Decanato ha emitido una resolución Ad Referéndum del Consejo autorizando la modificación solicitada.