Conciencia ambiental, tema clave de nuestra Agenda Bicentenario

Teatro e Historia se unirán el próximo jueves 26 de mayo en el Cine-Teatro Selectro de Ciudad.

22 de mayo de 2016, 20:03.

imagen Conciencia ambiental, tema clave de nuestra Agenda Bicentenario

Integrantes del Elenco de la Facultad en su presentación estreno del 2015.

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Independencia Argentina, nuestra facultad realizará un evento que convoca a toda la comunidad educativa y propone dos actividades que nos proponen reflexionar sobre nuestra relación personal y social con el ambiente.

La cita es las 10hs en el Cine-Teatro Selectro ubicado en la calle Capitán de Fragata Moyano 103 del Barrio Bombal de Ciudad y, en primer lugar, se presentará el Elenco de Teatro de nuestra Facultad, dirigido por la Prof. Adriana Gigena y el Prof. Víctor Agüero, con su obra “Cuidemos nuestro planeta: entre todos podemos”.

Luego, a partir de las 11.15hs, la Lic. Silvia Musso brindará la Conferencia “El desarrollo el ambiente a través de 200 años”.

Organizan el Departamento de Ciencias Sociales y el Elenco de Teatro de la Facultad de Educación Elemental y Especial.

¡Están todos invitados!