Concierto en el marco del Mes de Lucha contra el Cáncer de Mama

Será el sábado 21 de octubre a las 21:30hs en la Nave Universitaria. El concierto que tendrá como invitados al director Roman Spitzer y la pianista María Meerovitch. Además, DAMSU se suma a la puesta en escena con la campaña por la “Detección Precoz Del Cáncer De Mama”.

17 de octubre de 2017, 17:16.

imagen Concierto en el marco del Mes de Lucha contra el Cáncer de Mama

Desde el 21 de octubre hasta el 24 de noviembre la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO, Organismo Artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, presenta su última serie de eventos del año con la acostumbrada Temporada Internacional.

El primer concierto se desarrollará el sábado 21 de octubre a las 21:30 hs en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Actuará como director Roman Spitzer, junto a la pianista María Meerovitch, ganadora de primeros premios en varios concursos internacionales como el Viotti de Italia y Hennen de Holanda.

El programa iniciará con la popular obertura La Urraca Ladrona de Rossini, seguida por el Concierto nº4 para piano y la Tercera Sinfonía “Heroica”, ambas de Beethoven.

Las entradas tienen un valor de $140 general y $100 para estudiantes y personas jubiladas. También tienen descuentos las personas egresadas que posean la credencial “Soy U”. Se pueden adquirir en boletería de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) de martes a viernes, de 10 a 14 y de 17:30 a 20hs, o también por www.tickepolis.com.ar.

En el mes de la concientización internacional de la detección temprana del cáncer de mama, la Secretaría de Extensión por medio de su organismo artístico y DAMSU llevan a cabo esta acción conjunta para concientizar sobre el cáncer de mama. Además se realizará un reconocimiento especial a Norma Porreta, Médica Ginecóloga y Citóloga, quien trabajó en DAMSU por más de 33 años en Clínica Ginecológica, Prevención del Cáncer Ginecológico y Detección Precoz del Cáncer de Mama.

Más información aquí.