Concursos para personal de apoyo académico

Inscripciones el 03 y 04 de octubre.

01 de octubre de 2018, 15:10.

imagen Concursos para personal de apoyo académico

Resolución Nº 465/2018-D: se convoca a concurso de REGIMEN SIMPLIFICADO DE SELECCIÓN, de antecedentes y prueba de oposición, para cubrir, UN (1) Cargo, de planta temporaria, equivalente a Categoría SIETE (7), del Agrupamiento Administrativo - Tramo Inicial de la Planta de Personal de Apoyo Académico, para cumplir funciones en la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación dependiente de Decanato según Estructura Orgánico-Funcional de esta Facultad (Ordenanza 002/2009-CD – Ordenanza 69/2009-CS.).

Resolución Nº 466/2018-D: se convoca a concurso de REGIMEN SIMPLIFICADO DE SELECCIÓN, de antecedentes y prueba de oposición, para cubrir, UN (1) Cargo, de planta temporaria, equivalente a Categoría SIETE (7), del Agrupamiento Administrativo - Tramo Inicial de la Planta de Personal de Apoyo Académico, para cumplir funciones en el Departamento de Comunicación dependiente de Decanato según Estructura Orgánico-Funcional de esta Facultad (Ordenanza 002/2009-CD – Ordenanza 69/2009-CS.).

Inscripción: del 03 al 04 de octubre.

Al pie de la nota podés descargar las citadas Resoluciones y el material de estudio.