Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conferencia "Diez claves para comprender la economía creativa"

El especialista Gerardo Neugovsen ofrecerá una capacitación sobre el tema el próximo martes 11 de junio, de 10.30 a 13.30 en el Cicunc de la UNCUYO, con entrada libre y gratuita.

"Diez claves para comprender la economía creativa" es el nombre de una capacitación que se desarrollará en la UNCUYO destinada a público en general.

La iniciativa apunta a analizar y aplicar los conceptos relacionados con la economía creativa, a partir de las claves o elementos transversales que están incidiendo en los procesos actuales, con el objetivo de crear certidumbre en la incertidumbre. Asimismo, contrastar los modelos de pensamiento y análisis conocidos con los desafíos que definen la Cuarta Revolución Industrial, aplicando estos conceptos específicamente al campo de la economía creativa y de las industrias creativas y culturales.

Al frente de la actividad estará el investigador, docente y consultor internacional Gerardo Neugovsen, y tendrá como escenario el cilindro central del Cicunc de la UNCuyo el martes 11 de junio, de 10.30 a 13.30.

 

Más información aquí.

Fecha

11 de junio de 2019

Hora

10:30

Lugar

CICUNC

Agendar

Ver agenda