Conmemoraron en la facultad el Día Internacional de la Mujer

El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizaron actividades en las que participaron las aspirantes a estudiar en nuestra Facultad que se encuentran cursando el pre-universitario.

11 de marzo de 2016, 11:24.

imagen Conmemoraron en la facultad el Día Internacional de la Mujer

Se compartió con las asistentes el porqué de esta efeméride y se recordó a las dos estudiantes mendocinas fallecidas en Ecuador, Marina Menegazzo y María José Coni.

Luego se invitó a las jóvenes a confeccionar afiches en los que expresaran sus sueños, logros, derechos, esperanzas, tristezas e ideales, para luego exponerlos en el patio de nuestra Facultad.

Cabe aclarar que próximamente se realizará una jornada de cine-debate relacionada con esta emblemática fecha, con fecha a confirmar.