Secretaría Académica informa la nómina de los estudiantes que podrán acceder a las tutorías, enmarcadas en el proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES). Al final de la nota se encuentran las planillas para descargar.

02 de septiembre de 2020, 09:19.

imagen Consultá aquí los listados definitivos para las tutorías de literatura y política

La tutorías de acompañamiento serán virtuales.

Ya están disponibles los listados definitivos de los estudiantes de la Facultad que podrán acceder a las tutorías de los espacios curriculares “Literatura para niños, jóvenes y adultos”, "Literatura para niños"“Literatura infantil” y "Política y Legislación de la Educación".

En función de la revisión de requisitos, se publican a continuación los listados definitivos confirmando inscripción: