Consultá aquí los resultados de Vuelta al Pago

04 de mayo de 2017, 19:07.

imagen Consultá aquí los resultados de Vuelta al Pago

Se efectuó la selección de los proyectos que serán financiados por la UNCUYO como parte del programa Vuelta al Pago de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración. El Programa está pensado para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen.

Para realizar la elección se convocó a dos comisiones evaluadoras conformada por distintos/as representantes de las unidades académicas de la Universidad. Se presentaron más de 70 proyectos en la convocatoria en la que quedaron seleccionados un total de 23 que serán financiados por la UNCUYO.

Consultá los resultados aquí.