Contarte, un proyecto destinado a integrar a personas sordas

El proyecto pertenece a la sexta convocatoria de los proyectos sociales de la UNCuyo denominados Mauricio López y está dirigido por Andrea Suraci, profesora de nuestra Facultad.

02 de diciembre de 2014, 20:26.

imagen Contarte, un proyecto destinado a integrar a personas sordas

Contarte es el nombre de un proyecto de la Facultad de Educación Elemental y Especial que trabaja con personas sordas en la realización de cortos audiovisuales.

Con esta iniciativa se busca integrar a las personas con esta discapacidad a espacios culturales que de otra manera no pueden disfrutar.

Se trata de un proyecto del que participan sordos e hipoacúsicos de la Asociación de Sordos de Mendoza junto a estudiantes de las carreras de Lengua de Señas y de Comunicación Social de la Universidad.

Leer la nota completa aquí: http://www.uncu.edu.ar/el-arte-de-contar-con-el-cuerpo