Convocan a beca pre-profesional en el área de Informática

Hasta el jueves 30 de julio, el Laboratorio de Informática de la Facultad ofrece una oportunidad para aplicar e incrementar conocimientos.

21 de julio de 2015, 20:50.

imagen Convocan a beca pre-profesional en el área de Informática

Las Becas Pre-Profesionales posibilitan a estudiantes de la facultad formar parte de proyectos que les permiten adquirir experiencia práctica complementaria a la formación teórica elegida.

Quienes resulten seleccionados recibirán una asignación estímulo de $1.500 por mes (por seis meses) y deberán cumplir una carga horaria máxima semanal de 10 horas.

¿Por qué postularme?

Porque será una oportunidad para recibir capacitación y asesoramiento en:

• Actualización del SO Windows y de los navegadores.
  • Instalación y desinstalación de programas.
  • Conocimiento de SO Huayra.
  • Manejo intermedio de: Audacity, Gimp, Inkscape, Tuxpaint, Scribus, Freemind, JClic (son los programas que pueden llegar a usar los chicos con el docente en el aula).

¿Qué requisitos debo cumplir?

• Manejo elemental en sistemas operativos y entorno de red.
  • Conocimiento y manejo cómodo en programas ofimáticos.
  • Detección de problemas cotidianos en el uso de la tecnología y reporte de los mismos a la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones.
  • Manipulación de archivos en discos, unidades extraíbles y documentos compartidos en Internet.
  • Resguardo de información (copias de seguridad en soportes extraíbles y en red).
  • Escaneos y actualizaciones de antivirus.
  • Solución de problemas comunes de impresión.

¿Qué documentos debo presentar?

• Currículum Vitae
  • Certificado de alumno Regular
  • CUIL
  • Fotocopia de DNI
  • Certificado Analítico

Inscripción e informes

Inscripción abierta desde el martes 21 de julio hasta al jueves 30 de julio.

Para más información dirigirse a la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad (planta baja edificio sur junto a Biblioteca) de 10.00 a 12.30 y 17.30 a 19.30.