Convocan a diseñar el afiche de la nueva edición de los Proyectos Sociales “Mauricio López"

Se invita a participar a estudiantes de toda la UNCUYO al concurso de afiches para la 8va. Convocatoria de los Proyectos Sociales que promueven el diálogo de saberes y el aprendizaje en contextos comunitarios. Hasta el lunes 18 de agosto hay tiempo para enviar las propuestas.

25 de junio de 2015, 08:35.

imagen Convocan a diseñar el afiche de la nueva edición de los Proyectos Sociales "Mauricio López"

Pueden participar estudiantes de todas las carreras de la Universidad. La modalidad de participación es en grupo y debe estar integrado por al menos un estudiante de Diseño. Las propuestas serán evaluadas por una Comisión integrada por docentes de las carreras de Comunicación Social y Diseño Gráfico, los directores de Carrera y los presidentes de los centros de estudiantes de las Facultades mencionadas.

El concurso finalizará el 18 de agosto y la propuesta que obtenga el primer lugar será premiada con 5000 pesos y la que sea seleccionada en segundo lugar recibirá 2500 pesos.

Más información, bases y condiciones del concurso AQUÍ