Convocan a egresados a empadronarse

En el marco de las próximas elecciones del 8 de junio. Hay tiempo hasta el 14 de abril a las 12 hs.

21 de marzo de 2016, 19:27.

imagen Convocan a egresados a empadronarse

La Junta Electoral General de la UNCUYO ha establecido el 14 de abril hasta las 12.00 hs como plazo último para que se empadronen aquellos egresados cuyo título es anterior al año 2003 y que no alcanzaron a hacerlo en las elecciones abiertas del 2014.

Figurar en los padrones del claustro es determinante para poder votar en las próximas elecciones del 8 de junio de este año, en las que se renovarán los Consejeros de los estudiantes, de los egresados y del personal de apoyo académico.

Para empadronarse deberán dirigirse personalmente a la Secretaría de Extensión de la Facultad (Sobremonte 81, Ciudad - Edificio de Gobierno - Primer Piso) con fotocopia del Título que acredita condición de egresado.

Horarios de atención: por la mañana de lunes a viernes, excepto jueves, de 9 a 12 hs. Lunes, miércoles y jueves de 18 a 20 hs.