Convocan a egresados de Educación Primaria para ser tutores

Secretaría Académica de la Facultad entregará un total de 2 becas a egresados para ser tutores y reforzar el equipo de "Práctica profesional e investigación educativa II: currículos y grupos de aprendizaje". Los interesados podrán presentar la documentación hasta el 2 de octubre en Mesa de Entradas de sede Centro, de 8 a 12 y de 17:30 a 19.

27 de septiembre de 2018, 14:39.

imagen Convocan a egresados de Educación Primaria para ser tutores

Egresados de la Facultad de Educación podrán ser tutores y reforzar el equipo de "Práctica profesional e investigación educativa II: currículos y grupos de aprendizaje", del Profesorado Universitario de Educación Primaria.

Podrán participar de la convocatoria egresados del Profesorado Universitario de Educación Primaria o equivalente que tengan conocimientos actualizados de didácticas y curriculares, manejo de los marcos referenciales y teóricos, capacidad para el manejo de pequeños grupos de trabajo y  disponibilidad para actualizar la bibliografía propia del espacio.

Las tutorías, de modalidad presencial, se realizarán de octubre a diciembre de 2018, con una carga horaria de 12 horas. El monto asignado por beca es de 5.000 pesos.

Los interesados deberán presentar hasta el 2 de octubre en Mesa de Entradas de sede Centro de la Facultad, de 8:30 a 12 y de 17 a 19, la siguiente documentación: fotocopia de DNI y CUIL, datos actualizados de mail, teléfono de contacto y domicilio legal, solicitud de inscripción conforme a lo establecido en el Anexo II de la Ordenanza 41/2016-CS, currículum Vitae con las probanzas de los últimos 5 años y explicitar disponibilidad horaria. Son requisitos excluyentes acreditar ejercicio en el ámbito educativo y contar con disponibilidad horaria.

Los criterios de selección son: cumplir con el perfil solicitado, contar con la antigüedad solicitada, poseer disponibilidad horaria y análisis de CV y Coloquio. Para el Coloquio se citará telefónicamente.

Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad, al teléfono 4135000, interno 1429.