La Convocatoria está dirigida a egresados de la Profesorado Universitario de Educación Inicial de la Facultad de Educación. Los interesados podrán presentar la documentación hasta el 7 de septiembre de 2018, en Mesa de Entradas de sede Centro o Campus de la Facultad, en horario de 9 a 12 o de 17 a 19 hs.

03 de septiembre de 2018, 16:18.

imagen Convocan a egresados del Profesorado Universitario de Educación Inicial para realizar tutorías

Secretaría Académica informa la apertura de la convocatoria a egresados del Profesorado Universitario de Educación Inicial de la Facultad para realizar tareas de tutor, apoyando al equipo de “Práctica Profesional e Investigación Educativa II: Educación Inicial y Grupos de Aprendizaje”, del Profesorado Universitario de Educación Inicial de la Facultad.

Espacio Curricular: PRÁCTICA PROFESIONAL E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA II: EDUCACIÓN INICIAL Y GRUPOS DE APRENDIZAJE

Destinatarios:

Egresados del Profesorado Universitario de Educación Inicial de la Facultad de Educación.

Criterios de selección:

• Capacidad para transmitir conocimientos actualizados en ambos ciclos del Nivel Inicial.
  • Capacidad para acompañar estudiantes de manera personalizada en el trayecto de la Práctica Profesional.
  • Capacidad para establecer relación entre teoría y práctica.

Requisitos:

• Acreditar  ejercicio actual o menor a 5 años en el ámbito educativo.
  • Contar con disponibilidad horaria de 12 horas.

Prioridad:

Desempeño en el nivel superior con antecedentes en pasantías, becas, adscripciones, participación en equipos de investigación y/o extensión, tutorías a cargo.

Presentar:

• Nota, por Mesa de Entradas de sede centro o campus, dirigida a la Directora General de Carreras, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere

• CV con probanzas de los últimos 5 años

• Fotocopia de DNI y CUIL

• Certificado analítico

• Solicitud de inscripción correspondiente (Anexo II de la Ordenanza 41)

Criterios de selección:

• Cumplir con el perfil solicitado.

• Contar con los requisitos establecidos.

• Poseer disponibilidad horaria.

• Análisis de CV.

• Entrevista.

Cantidad de Becas: DOS (2).

Características de la Beca

• Monto asignado: $5.000,00

• Tiempo: de septiembre a diciembre de 2018

• Carga horaria: 12 horas

• Modalidad: presencial

Destinatarios: egresados del Profesorado Universitario de Educación Inicial de la Facultad de Educación.

Plazos de presentación de las postulaciones: los interesados podrán presentar la documentación hasta el 7 de setiembre de 2018, en Mesa de Entradas de sede Centro o Campus de la Facultad, en horario de 9 a 12 o de 17 a 19 hs.