Convocan a egresados en Psicomotricidad para reforzar cátedra

Podrán conformar el equipo de cátedra de la asignatura “Psicosemiótica aplicada a la Psicomotricidad” que se dicta en la Facultad. Inscripciones del 28 de octubre al 1 de noviembre, por Mesa de Entradas.

25 de octubre de 2019, 15:31.

imagen Convocan a egresados en Psicomotricidad para reforzar cátedra

Secretaría Académica convoca a egresados de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa de la Facultad de Educación para reforzar el equipo de cátedra de la asignatura "Psicosemiótica aplicada a la Psicomotricidad" -45 horas-.

Podrán participar de la convocatoria egresados de la Facultad de Educación con título de Licenciado en Psicomotricidad Educativa, con antecedentes relacionados al espacio convocado y que acrediten una antigüedad de más de 3 años de ejercicio de la profesión en instituciones del medio y experiencia docente en Educación Superior (no excluyente). Además, deberán tener disponibilidad horaria y legajo de la UNCUYO o factura electrónica a nombre propio tipo B.

Los interesados deberán presentar del 28 de octubre al 1 de noviembre por Mesa de Entradas de sede Centro, de 8.30 a 12 y de 17 a 19, o Campus, de 9 a 12 y de 17 a 19, nota dirigida a la Directora General de Carreras, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere. Además, tendrán que adjuntar certificado analítico definitivo; fotocopia de DNI y CUIL; currículum Vitae con las probanzas de los últimos 5 años (datos actualizados de mail, teléfono de contacto, domicilio legal y explicitar disponibilidad horaria).

Son requisitos excluyentes acreditar ejercicio en el ámbito educativo y contar con disponibilidad horaria.

Los criterios de selección son: cumplir con el perfil solicitado, contar con la antigüedad solicitada, poseer disponibilidad horaria, análisis de CV y un coloquio con fecha a designar.

Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad, al teléfono 4135000, interno 1429.