Convocan a egresados para conformar Consejo Asesor

El miércoles 29 de julio a las 19.00hs se realizará la primera reunión para conformar el CAPE (Consejo Asesor Permanente de Egresados).

24 de julio de 2015, 01:21.

imagen Convocan a egresados para conformar Consejo Asesor

Imagen: idealistes.wpengine.netdna-cdn.com

La Coordinación de Egresados de la Secretaría de Extensión tiene el agrado de invitar a los egresados de nuestra Facultad a la primera reunión de trabajo para la formación del CAPE (Consejo Asesor Permanente de Egresados). El evento se realizará el miércoles 29 de julio a las 19:00 hs., en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad (Sobremonte 81, Primer piso del Edificio de Gobierno, Ciudad, Mendoza).

Esta nueva propuesta colegiada buscará ponerse al servicio de los egresados de todas las carreras de nuestra Casa por medio de distintas iniciativas: vinculación con instituciones del medio, posgrados, investigación docente, oportunidades laborales, carnet del egresado, problemáticas e incumbencias de títulos, entre otras propuestas a las que se pretende dar forma y empezar a concretar.

Esta primera reunión tiene como objetivo sumar a todos aquellos que quieran formar parte de este nuevo Consejo. Para confirmar asistencia, inscribirse mediante formulario on line.

¡Los esperamos!

Informes: egresados@feeye.uncu.edu.ar // 0261-4135000 interno 1451 (de mañana), interno 1417 (de tarde).