Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a especialistas en estudios del trabajo a exponer sus trabajos

Los días 18 y 19 de mayo se realizará la octava edición del Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo. Más información sobre la presentación de trabajos en esta nota. Prorrogan la presentación de resúmenes hasta el día 7 de abril.

31 de marzo de 2017, 08:00.

imagen Convocan a especialistas en estudios del trabajo a exponer sus trabajos

El Comité Organizador del Congreso PREASET- MENDOZA 2017, integrado por las Facultades de Artes y Diseño, Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas a la Industria, Ciencias Económicas, Ciencias Médicas, Educación, Derecho, Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, convoca a investigadores, docentes, graduados, alumnos y miembros de la comunidad en general a participar en esta octava edición.

Podrán presentar sus resúmenes hasta el día 7 de abril y las ponencias hasta el día 3 de mayo.

El evento convocado por el Instituto Multidisciplinario de Trabajo y Producción, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, se realizará bajo la consigna “El Trabajo en cuestión”, tendrá lugar en el Centro Universitario los días 18 y 19 de Mayo de 2017.

Los Pre-Congresos tienen por objetivo la discusión y la construcción conjunta de ejes de análisis, constituyéndose en importantes ámbitos de discusión sobre las problemáticas regionales del trabajo, aportando al conocimiento sobre el tema y estimulando el intercambio entre los diversos actores del trabajo y la producción a nivel regional y local. Asimismo, en ellos se estimula la participación de los investigadores en los Congresos Nacionales de Estudios del Trabajo.

Para más información consultar las circulares que se adjuntan o consultar con el Instituto de Trabajo y Producción al e-mail itp@uncu.edu.ar


 

Circulares

Contenido relacionado