La convocatoria está abierta a estudiantes avanzados de todos los profesorados. Los interesados tienen tiempo de postularse hasta el 13 de septiembre.

11 de septiembre de 2017, 11:31.

imagen Convocan a estudiante avanzado para Beca Pre-Profesional en el Jardín "Semillitas"

BECAS DE CAPACITACIÓN PRE- PROFESIONAL UNIVERSITARIA (ORDENANZA 54/09 C.S)

Objetivo general

• Reforzar la formación recibida en la Facultad de Educación a través de la práctica en Jardines Maternales.

Cupo: 1 (una) beca

Lugar: “Jardín Semillitas” ubicado en la Facultad de Ciencias Agrarias, subsuelo, ala este.

Duración: desde el 18 de septiembre a diciembre de 2017.

Horario: 8 a 14hs.

Perfil del estudiante:

• Estudiante activo avanzado de todos los profesorados de la Facultad de Educación.
  • Disponibilidad horaria en turno mañana.

Responsable Institucional: Coordinación de Trayecto Práctica Profesional: Lic. Esp. Silvina Bascuñan.

PRESENTACIÓN DE POSTULACIÓN

Presentar nota dirigida a la Directora de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Educación: Prof. Adriana Gigena.

FECHA DE LA CONVOCATORIA: 11 al 13 de septiembre

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Mesa de Entradas de la Facultad de Educación (Sede campus – Sede centro) Horarios: lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19hs.

CONDICIONES Y REQUISITOS PARA OPTAR A LA BECA PRE PROFESIONAL:

• Adjuntar a la nota CV con los certificados probatorios.
  • Fotocopia del CUIL.
  • Fotocopia del DNI.
  • Certificado de alumno regular
  • Situación Académica