Convocan a estudiantes a presentar afiches de ética pública

Pueden participar todos los estudiantes de la UNCUYO y tienen tiempo de presentar propuestas hasta el viernes 17 de noviembre.

30 de octubre de 2017, 12:02.

imagen Convocan a estudiantes a presentar afiches de ética pública

La Secretaría de Políticas Públicas y Planificación junto a la Secretaría de Extensión Universitaria lanzan un concurso para el diseño de afiches sobre Ética Pública enmarcado en el Programa Universidad Transparente, destinado a estudiantes de la UNCUYO.

Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el viernes 17 de noviembre. Las mismas serán evaluadas por un Jurado integrado por autoridades de las Secretarías organizadoras y directivos de las carreras de Comunicación Social, Diseño Gráfico y Marketing. La metodología de participación podrá ser individual o por grupos de hasta cuatro personas, resultando necesario que al menos uno de los integrantes sea alumno activo de las carreras Comunicación Social, Diseño Gráfico, Diseño Industrial o Marketing.

Se premiarán los trabajos destacados con 15.000 pesos al primer lugar, 10.000 pesos al segundo y 5.000 al tercero. Todas las propuestas pasaran por un proceso de preselección del cual se elegirán los afiches sobresalientes para formar parte de una muestra itinerante en la Universidad y otros ámbitos relacionados con la temática. Más información acá.

Para más información dirigirse de 10 a 14hs a la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación, 2º piso del Rectorado, Centro Universitario o comunicarse a politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar.