Convocan a estudiantes avanzados para realizar tutoría de acompañamiento

Se deberá presentar la documentación correspondiente desde el lunes 14 al jueves 17 de agosto.

10 de agosto de 2017, 21:09.

imagen Convocan a estudiantes avanzados  para realizar tutoría de acompañamiento

La Coordinación de TRACES de la Secretaría Académica de la FED convoca a estudiantes avanzados de las carreras de profesorados de la Facultad, que tengan más del 60% de aprobación de sus carreras, para realizar tutoría de acompañamiento, en el marco del proyecto TRACES, a estudiantes de primero y segundo año.

Tarea a realizar entre septiembre y diciembre de este año: apoyar en contenidos relacionados con distintas asignaturas de primer y segundo año, en organización del tiempo, vinculación con las distintas áreas de la facultad y técnicas de estudio.

La actividad se certifica y reconoce créditos para “Unidad curricular electiva”, además se otorga un incentivo mensual.

Disponibilidad horaria: 10 hs semanales.

Período: septiembre a diciembre de este año

Los interesados deberán presentar entre el lunes 14 y el jueves 17 de agosto:

• Nota, por mes de entradas, dirigida a la Coordinadora de Ingreso, TRACES y Tutorías: Prof. Esp. Gabriela Griffouliere
  • CV con probanzas
  • Copia de DNI y CUIL