Convocan a estudiantes avanzados para realizar tutoría de acompañamiento

10 de agosto de 2017, 21:09.

Convocan a estudiantes avanzados  para realizar tutoría de acompañamiento

Se deberá presentar la documentación correspondiente desde el lunes 14 al jueves 17 de agosto.

La Coordinación de TRACES de la Secretaría Académica de la FED convoca a estudiantes avanzados de las carreras de profesorados de la Facultad, que tengan más del 60% de aprobación de sus carreras, para realizar tutoría de acompañamiento, en el marco del proyecto TRACES, a estudiantes de primero y segundo año.

Tarea a realizar entre septiembre y diciembre de este año: apoyar en contenidos relacionados con distintas asignaturas de primer y segundo año, en organización del tiempo, vinculación con las distintas áreas de la facultad y técnicas de estudio.

La actividad se certifica y reconoce créditos para “Unidad curricular electiva”, además se otorga un incentivo mensual.

Disponibilidad horaria: 10 hs semanales.

Período: septiembre a diciembre de este año

Los interesados deberán presentar entre el lunes 14 y el jueves 17 de agosto:

• Nota, por mes de entradas, dirigida a la Coordinadora de Ingreso, TRACES y Tutorías: Prof. Esp. Gabriela Griffouliere
  • CV con probanzas
  • Copia de DNI y CUIL