Convocan a estudiantes de la TUES para beca en el espacio de Economía Social

La línea de Economía Social y Ambiente del Área de Articulación Social e Inclusión Educativa seleccionará un estudiante de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social. Los interesados pueden presentarse desde el 18 hasta el 28 de abril.

19 de abril de 2017, 16:44.

imagen Convocan a estudiantes de la TUES para beca en el espacio de Economía Social

Se convoca a estudiantes que tengan el 75% de las materias aprobadas de las carreras de Comunicación Social; Trabajo Social; Sociología; Ciencia Política y Administración Pública; Ingeniería en Recursos Naturales y Renovables; Geografía; Geógrafo Profesional; Derecho y Economía.

En el caso de la Facultad de Educación, podrán participar los estudiantes de segundo (2°) año de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social.

La beca tendrá una duración de 12 meses y contará con una carga de 10 horas semanales. Los postulantes deberán contar con experiencia y/o conocimiento en relevamiento y sistematización de datos cuali y cuantitativos y elaboración de informes.

Las tareas a desarrollar serán en las organizaciones sociales con las que se articulan y en el predio de la Universidad.

Los  interesados deberán presentar el CV junto a la documentación requerida en el documento adjunto al pie de la nota, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 en la oficina 11 del Rectorado Anexo o en el 5to piso del CICUNC.

Bases de la convocatoria aquí.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000 int. 3038 o al correo electrónico economiasocial@uncuyo.edu.ar