Extienden Convocatoria para ser tutores de acompañamiento

Hasta el lunes 21 de mayo. Dirigido a estudiantes avanzados de las carreras de Profesorados de la Facultad.

17 de mayo de 2018, 11:11.

imagen Extienden Convocatoria para ser tutores de acompañamiento

La Coordinación de TRACES de la Secretaría Académica de la FED convoca a estudiantes avanzados de las carreras de profesorados de la Facultad, que tengan más del 60% de aprobación de sus carreras, para realizar tutoría de acompañamiento, en el marco del proyecto TRACES, a estudiantes de primero y segundo año.

Tarea a realizar entre mayo y noviembre de este año: apoyar en contenidos relacionados con distintas asignaturas de primer y segundo año, en organización del tiempo, vinculación con las distintas áreas de la Facultad y técnicas de estudio.

La actividad se certifica y reconoce créditos para “Unidad curricular electiva”, además se otorga un incentivo mensual.

Disponibilidad horaria: 8 hs semanales.

Período: mayo a noviembre de este año.

Se seleccionarán dos estudiantes para llevar a cabo dicha función. Para ello se tendrá en cuenta cumplimiento de las condiciones establecidas, antecedentes certificados y entrevista personal.

Los interesados deberán presentar entre el viernes 11 y el lunes 21 de mayo:

• Nota, por Mesa de Entradas, dirigida a la Coordinadora de Ingreso, TRACES y Tutorías Prof. Esp. Gabriela Griffouliere
  • CV con probanzas
  • Copia de DNI y CUIL