Es para estudiantes regulares de la Universidad con discapacidad visual y/o motora, quienes podrán desempeñarse como operadores del centro de atención de llamados que funciona el Anexo del Rectorado. Hay tiempo para postularse hasta el 10 de mayo.

28 de abril de 2016, 18:12.

imagen Convocan a estudiantes con discapacidad para beca pre-profesional en el Call Center de la UNCUYO

Alumnos regulares de la UNCuyo que tengan alguna discapacidad visual, motora o ambas pueden postularse a la beca preprofesional

La convocatoria es para sumar operadores al Call Center de la UNCUYO  y para ello se ofrecen becas pre-profesionales a estudiantes con discapacidad visual y/o motora.

Los operadores cumplirán una jornada laboral de 20 horas semanales y se ocuparán de atender y derivar llamadas, asesorar sobre el sector requerido, informar según la demanda, articular e intercambiar información entre las distintas dependencias y realizar la capacitación preparatoria.

Los requisitos para inscribirse son ser alumno regular (que curse como mínimo el segundo año de una carrera) y poseer certificación de discapacidad emitida por organismo competente.

Los aspirantes tienen que presentar certificados de alumno regular y analítico de materias aprobadas actualizado y legalizado, así como currículum vitae.

Asimismo deben tener conocimientos básicos de herramientas informáticas, competencias comunicacionales, desplazamiento autónomo (no es excluyente el uso de ortesis, sillas de ruedas u otros dispositivos de apoyo), funcionalidad de miembros superiores para operar el equipamiento, disponibilidad para asumir la jornada laboral e interés por realizar capacitaciones.

Inscripciones e informes

Las inscripciones son hasta el 10 de mayo y la documentación debe presentarse en Mesa de Entradas del Rectorado, de 8 a 14hs, en sobre cerrado con la leyenda "Propuesta de inclusión laboral de personas con Discapacidad para la operación de un Call Center en el Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo".

Para más información comunicarse a los correos-e: fernandamaradona@yahoo.com.ar o psanti@uncu.edu.ar