Tienen tiempo para postularse hasta el lunes 31 de julio a las 12hs. La participación en los equipos de los proyectos de Extensión otorga créditos universitarios.

26 de julio de 2017, 12:51.

imagen Convocan a estudiantes para unirse a equipos de trabajo de los nuevos proyectos de Extensión

En el marco de la Convocatoria 2017 de Proyectos de Extensión para Egresados (PDI), se requieren estudiantes que deseen integrar los equipos de trabajo de las propuestas de proyectos que se presentarán para este cuatrimestre y que serán evaluadas por el Consejo de Extensión:

• “Visibilización de las barreras para la discapacidad”, en la que postulará como Director el Prof. Carlos Quiroga. Para esta propuesta se necesitan tres estudiantes que estén cursando en alguna de las carreras de educación especial de la Facultad, con disponibilidad horaria para una tarde a la semana y los martes de 21 a 22.30 (horario en que se emite el programa radial TODOS PODEMOS)
  • "Cultura y educación de nuestro propio barrio", en la que postulará como Director el Prof. Carlos Quiroga. Para esta propuesta se necesitan tres estudiantes de la TUES (Tecnicatura Universitaria en Educación Social) con disponibilidad horaria para una tarde a la semana y los sábados de 9.30 a 11.30 (horario en que se emite el programa radial SALA DE MAESTROS).
  • “Redes de intervención sociocomunitaria para la articulación educativa en la Escuela 1-112 Chacabuco”, en la que postulará como Directora la Prof. Sandra Barugel. Para esta propuesta se necesitarán tres estudiantes de los Profesorados de Educación Primaria y/o Inicial con disponibilidad horaria a convenir.
  • "Promoción socioeducativa de mujeres en situación de vulnerabilidad", en la que postulará como Directora la Prof. Gabriela Marchesini. Para esta propuesta se necesitan tres estudiantes de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje o del Profesorado Universitario de Educación Primaria, con disponibilidad en horario a convenir.

• "Comunidad viva, una comunidad cuyos cimientos son sus vínculos", (Proyecto de Extensión de acompañamiento a la comunidad que trasciende). Este proyecto postula como Directora la Prof. Lidia Yolanda Masman. Se desarrollará los días en sábado en San Martín. Para esta propuesta se necesitan cuatro estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Primaria o de la Tecnicatura en Educación Social.

Los interesados deberán contactarse con la Coordinación de Egresados a egresados@feeye.uncu.edu.ar, o telefónicamente al 2616810770, con el Prof. Javier Osimani.

El plazo de presentación vence el próximo lunes 31 de julio a las 12hs.