Se seleccionará un becario para colaborar en el Coro de la Facultad. La convocatoria es para egresados de la Licenciatura de Fonoudiología de la Facultad de Educación. Presentación de documentación hasta el martes 30 de octubre.

23 de octubre de 2018, 19:39.

imagen Egresados de la Licenciatura en Fonoaudiología podrán ser becarios en el Coro de la FED

Se abre la convocatoria para egresados de la Licenciatura de Fonoudiología de la Facultad de Educación, en el marco del Proyecto de Extensión Arte Joven, Proyecto de Coro Institucional.

El egresado seleccionado deberá colaborar en la detección y seguimiento de alteraciones de la voz

Los interesados deberán presentar hasta el martes 30 de octubre: el Curriculum Vitae con probanzas (debe incluir certificado analítico parcial o definitivo); fotocopia de CUIL y certificado de alumno regular (en caso de estudiantes); nota por Mesa de Entradas dirigida a la Directora de Asuntos Estudiantiles y Graduados, Prof. Adriana Gigena.

Se llamará a una entrevista a los interesados.