Podrán desempeñarse voluntariamente como autoridades de mesa en las Elecciones Primarias y Generales, el 13 de agosto y el 22 de octubre del corriente año. Recibirán viáticos por dicha tarea.

30 de junio de 2017, 13:25.

imagen Convocan a estudiantes y egresados para ser Autoridades de Mesa en las Elecciones 2017

A solicitud de la Secretaría Electoral del Juzgado Federal Nº1, se hace extensiva la convocatoria a nuestros estudiantes y egresados para las inscripciones en el Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesas de Comicio, para ser autoridad de mesa en las Elecciones “Primarias y Generales”, a realizarse el 13 de agosto y el 22 de octubre del corriente.

El Ministerio del Interior fijó como viático para cada ciudadano que se desempeñe como autoridad de mesa en cada acto electoral: $600 el viático y $450 más, si acreditan haber recibido la capacitación pertinente.

Los interesados podrán inscribirse personalmente en la sede de la Secretaría Electoral del Juzgado Federal Nº1 (San Martín 678, 4º piso del edificio de Correo Argentino, Ciudad) o bien por intermedio de la página web.

Requisitos de inscripción:

• Ser elector del Distrito Mendoza (poseer en el DNI, domicilio en la provincia de Mendoza)
  • NO encontrarse afiliado a ningún partido político.

En caso de ser designado, la función encomendada es irrenunciable y la no concurrencia o el abandono injustificado a su desempeño constituye un delito (arts. 14 y 132)