Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a postular investigadores para distinción nacional

Se trata del premio “Investigador/a de la Nación Argentina”, que representa el máximo galardón que se entrega a la persona más sobresaliente del sistema científico nacional. Hay tiempo de postular a nuestros investigadores y sus trayectorias hasta el viernes 9 de octubre.

29 de septiembre de 2020, 07:43.

imagen Convocan a postular investigadores para distinción nacional

Hasta el viernes 9 de octubre hay tiemppo de postular investigadores para el premio “Investigador/a de la Nación Argentina”.

El premio “Investigador/a de la Nación Argentina” reconoce a quienes contribuyeron a lo largo de su carrera científica a: producir nuevos conocimientos, desarrollar innovaciones de impacto social y productivo, y promover la transferencia de conocimiento y la formación de recursos humanos.

Incluye los siguientes galardones:

Premios Houssay: destinado a investigadores menores de 45 años al 1º de enero de 2020; y a investigadoras menores de 48 años al 1º de enero de 2020.

Premios Houssay Trayectoria: destinado a investigadores mayores de 45 años cumplidos al 1º de enero de 2020; y a investigadoras mayores de 48 años cumplidos al 1º de enero de 2020.

Premio Jorge Sabato: distinción especial a investigadores/as tecnólogo/as que cuenten con un historial sobresaliente en transferencias y desarrollos tecnológicos.
 

Los interesados pueden conocer más sobre la convocatoria en el siguiente link:

https://www.argentina.gob.ar/ciencia/investigador

 

Contenido relacionado