Convocan a presentar artículos para la revista Educación, Lenguaje y Sociedad

02 de mayo de 2018, 16:41.

imagen Convocan a presentar artículos para la revista Educación, Lenguaje y Sociedad
El Instituto para el Estudio de la Educación, el Lenguaje y la Sociedad (Universidad Nacional de La Pampa, Argentina) convoca a investigadores nacionales y extranjeros interesados en publicar artículos originales inéditos en la revista Educación, Lenguaje y Sociedad (ISSN 1668-4753; E-ISSN: 2545-7667) a enviar sus contribuciones hasta el día 15 de  junio de 2018.

Esta publicación está incluida en el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas que administra el CAICYTCONICET (Resolución N° 2485/14 del CONICET).

Para enviar las contribuciones deberá registrarse como autor en:http://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/els

Si desea conocer los requisitos de presentación de trabajos ingrese en ACERCA DE LA REVISTA/ENVIOS/NORMAS PARA LOS AUTORES-AS.

Si tiene alguna duda sobre la política editorial de la revista puede contactarse a:revistadelieles@yahoo.com.ar