Convocatoria para acompañar a estudiantes con discapacidad visual

¡Atención estudiantes o egresados de los Profesorados en Discapacidad Visual!

07 de abril de 2017, 16:05.

imagen Convocatoria para acompañar a estudiantes con discapacidad visual

Se convoca a estudiantes que tengan aprobado el 65% o más del plan de estudios del Profesorado terapéutico de Grado Universitario en Deficientes Visuales o del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual o a graduados de esas carreras para realizar, en el marco del proyecto TRACES, tutoría de acompañamiento a estudiantes con discapacidad visual.

Tarea a realizar: apoyar en contenidos relacionados con distintas asignaturas de primer y segundo año, en organización del tiempo, vinculación con las distintas áreas de la facultad y técnicas de estudio.

Los interesados deberán presentar entre el martes 11 y el lunes 17 de abril:

1) Curriculum vitae con probanzas (debe incluir certificado analítico parcial o definitivo).

2) Nota por mesa de entradas dirigida a Secretaría Académica a la Coordinadora de Ingreso, TRACES y Tutorías, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere.