Podés participar del voluntariado "Respira Salud"

Inscripciones online hasta el día 24 de septiembre

12 de septiembre de 2018, 18:04.

Podés participar del voluntariado "Respira Salud"

En el marco del Proyecto “UNCuyo Saludable”  y de la reciente aprobación de la ordenanza que regula los Ambientes 100% Libres de Humo de Tabaco, la Coordinación de Salud Integral de la Secretaría de Bienestar lanza la convocatoria de voluntarias/os para trabajar la temática y seguir consolidando una Universidad Saludable y participativa.

El Voluntariado tiene por objeto trabajar integralmente, recorriendo unidades académicas y dependencias con acciones de sensibilización y concientización sobre las problemáticas que genera el tabaco en la salud individual y colectiva. Los voluntarios tendrán capacitaciones previas donde se trabajará la normativa vigente y conocimientos de prevención, promoción y educación para la salud.

Podrán inscribirse hasta el día 24 de septiembre en el siguiente link.

educacion.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login