Convocan estudiantes con discapacidad para acceder a becas pre-profesionales

La Secretaría de Bienestar Universitario abre la convocatoria a becas pre-profesionales para estudiantes con discapacidad para la atención del Call Center del Rectorado de la UNCUYO. Hay tiempo de inscribirse hasta el 20 de abril.

10 de abril de 2018, 10:28.

imagen Convocan estudiantes con discapacidad para acceder a becas pre-profesionales

La convocatoria busca brindar experiencia laboral a estudiantes con discapacidad y se ofrecerán tres vacantes para la atención telefónica en el Call Center, ubicado en el Rectorado (anexo viejo), de lunes a viernes de 8 a 12 o de 12 a 16 (20 horas semanales).

Los estudiantes recibirán una capacitación para la tarea a desempeñar durante una semana y una supervisión en forma periódica. La beca comenzará en agosto y tendrá posibilidad de renovación por un año más, si se mantiene la condición de estudiante activo con rendimiento positivo.

El estudiante interesado en esta beca deberá tener un avance académico entre el 30% y el 80% de la carrera que cursa y presentar desde el 10 hasta el 20 de abril en la Dirección de Acción Social (edificio Comedor Universitario) de lunes a jueves de  9 a 12 o de 15 a 18 y viernes de 9 a 12, la siguiente documentación:

Una vez evaluada la documentación de los postulantes, se realizará una entrevista a los diez primeros seleccionados por orden de mérito resultado de su puntaje social y académico. El orden de mérito será difundido el 21 de mayo por distintos medios.

Ante cualquier duda o consulta escribir a vbvera@uncu.edu.ar