Convocan estudiantes para participar de los Juegos Universitarios Regionales

La Dirección de Deportes de la UNCUYO busca jugadores y jugadoras de Futsal para participar de los Juegos Universitarios Regionales a realizarse en octubre.

18 de agosto de 2017, 15:59.

imagen Convocan estudiantes para participar de los Juegos Universitarios Regionales

Con motivo de realizarse en el mes de octubre los Juegos Universitarios Regionales (JUR), la Dirección de Deportes de la UNCUYO convoca a estudiantes de grado y pregrado que deseen integrar la preselección de Futsal femenino y masculino.

Los interesados en participar en la competencia de futsal deberán concurrir al Club UNCUYO, el domingo 20 de agosto a las 10:30 (masculino) y 12hs (femenino)

Presentarse con ropa deportiva. El único requisito es ser alumno regular de alguna Unidad Académica o Instituto de la UNCUYO.