Prorrogaron plazo para el Fondo de Iniciativas Estudiantiles

Pueden participar todos los estudiantes de la UNCUYO hasta el 06 de junio a las 13.

09 de mayo de 2016, 18:32.

imagen Prorrogaron plazo para el Fondo de Iniciativas Estudiantiles

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración de la UNCUYO abre las convocatorias al Programa de Fortalecimiento para la Participación Estudiantil (Fondo de Iniciativas Estudiantiles). El plazo para presentar los proyectos es hasta el 06 de junio.

El FIE busca promover y potenciar la participación estudiantil. El fin primordial del programa es facilitar la integración, el compromiso social y su construcción identitaria. Además, le brinda al estudiante de la UNCUYO la posibilidad de formarse integralmente como profesional en cuestiones claves como la autonomía, el pensamiento crítico o el sentimiento de pertenencia con la institución.

Para más información, visitar http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/se-lanza-el-fondo-de-iniciativas-estudiantiles

Fondo de Iniciativas Estudiantiles - UNCUYO 2016