Convocatoria para egresados del Profesorado en Sordos y Terapia del Lenguaje

La presentación de la documentación es hasta el 05 de septiembre por Mesa de Entradas de sede Campus o de sede Centro, en horarios de 08:30 a 12 y de 17 a 19.

30 de agosto de 2018, 13:10.

imagen Convocatoria para egresados del Profesorado en Sordos y Terapia del Lenguaje

Secretaría Académica informa la apertura de la convocatoria de egresados de la FED para ser tutores y reforzar el equipo de "Práctica Profesional e Investigación Terapéutico Educativa: Proyectos de prevención", de la Licenciatura en Terapia de Lenguaje de la Facultad. Se otorgará 1 beca.

Perfil:

• Egresado de la Facultad de Educación, del Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje
  • Con manejo de los marcos referenciales y teóricos.
  • Con capacidad para establecer relación entre la teoría y la práctica.
  • Con apertura y disponibilidad para acompañar estudiantes de manera personalizada en el trayecto de la Práctica Profesional.

Requisitos:

• Acreditar 3 años como mínimo en el ejercicio de la profesión y antecedentes en la práctica terapéutica.
  • Contar con disponibilidad horaria.

Presentar:

• Nota, por Mesa de Entradas de sede Campus, dirigida a la Directora General de Carreras, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere;
  • Fotocopia del DNI Y CUIL;
  • Certificado analítico;
  • Solicitud de inscripción conforme a lo establecido en el Anexo II de la Ordenanza 41/2016-CS;
  • Currículum Vitae con las probanzas;
  • Explicitar disponibilidad horaria.

Criterios de selección:

• Cumplir con el perfil solicitado.
  • Contar con la antigüedad solicitada.
  • Poseer disponibilidad horaria.
  • Análisis de CV.
  • Entrevista.

Cantidad de Becas: UNA (1)

Características de la Beca

• Monto asignado: $5.000,00
  • Tiempo: de septiembre a diciembre de 2018
  • Carga horaria: 12 horas
  • Modalidad: presencial

Destinatarios: Egresado de la Facultad de Educación, del Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje.

Plazos de presentación de las postulaciones: los interesados podrán presentar la documentación hasta el 05 de septiembre de 2018, en Mesa de Entradas de sede Campus o de sede Centro de la Facultad, en horario de 8:30 a 12 o de 17 a 19hs.