Se becará a 3 estudiantes de la Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información. Inscripciones del 23 al 25 de octubre.

19 de octubre de 2017, 18:15.

imagen Convocatoria para que estudiantes realicen tareas en la Biblioteca de la Facultad

CONDICIONES:

• Ser estudiante activo de la Facultad de Educación de la carrera Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información.
  • Contar con disponibilidad horaria entre las 11 y las 19hs.
  • Coloquio.
  • No poseer otro tipo de beca.

• Nota dirigida a Secretaría Académica elevando la solicitud
  • CV abreviado
  • Fotocopia del DNI

INSCRIPCIÓN:

• Por Mesa de Entradas del 23 al 25 de octubre de 2017.
  • Se realizará una entrevista/coloquio a cargo de la Comisión Evaluadora a los seleccionados.

TAREAS

• Atención al público
  • Tareas relacionadas al Departamento de Préstamos y Circulación. Préstamos de material bibliográfico (monografías y publicaciones seriadas).
  • Manejo de bases de datos (bibliotecas UNCUYO).
  • Referencia documental (asistencia al usuario en temáticas disciplinares de la Facultad).
  • Manejo del Sistema de Gestión del Ciber.
  • Asistencia a los usuarios en el uso de las PC y las herramientas de office.