Inscripciones abiertas hasta el viernes 12 de agosto.

09 de agosto de 2016, 19:33.

imagen Estudiantes avanzados, egresados y docentes podrán ser tutores en la instancia virtual del Ingreso 2017

La Coordinación de Ingreso de la Secretaría Académica convoca a estudiantes avanzados de las carreras de grado, egresados y docentes de la facultad, a postular para desempeñarse como tutores en el curso virtual “Ser estudiante de la UNCUYO”- Ingreso 2017.

Este curso (que incluye capacitación) se desarrollará desde el 5 de septiembre al 15 de noviembre y se otorgará una beca de $2.000 por única vez, certificación de capacitación y de la tutoría dictada . Para estudiantes reconoce créditos para “Unidad curricular electiva”.

Inscripciones y requisitos

Plazo de inscripción: desde el martes 9 hasta el viernes 12 de agosto, por nota presentada en Mesa de Entradas.

Requisitos:

• Manejo básico de internet (redes sociales, búsqueda de información, etc.). Preferentemente uso de campus.
  • Conocimiento de herramientas informáticas.
  • Estudiantes: ser estudiante activo/tener el 60% o más de la carrera aprobada. Tener antecedentes en tutoría (no excluyente).

Para postular se debe presentar, en caso de estudiantes y graduados:

• Nota dirigida a la Coordinadora de Ingreso, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere.
  • Currículum con probanzas
  • Certificado analítico