Convocatorias abiertas para publicar en la Editorial de la Facultad

eFe, la editorial de la Facultad de Educación, informa que están abiertas las siguientes convocatorias:

11 de diciembre de 2017, 22:09.

imagen Convocatorias abiertas para publicar en la Editorial de la Facultad

Presentación de artículos para su publicación en las revistas:

• REVISTA RUEDES, de la Red Universitaria de Educación Especial
  • TRASLACIONES. REVISTA LATINOAMERICANA DE LECTURA Y ESCRITURA, de la Cátedra UNESCO  para la Lectura y Escritura en América Latina.
  • CONVERGENCIAS. REVISTA DE EDUCACIÓN, de la Facultad de Educación.

Estas tres revistas tienen abierta en forma permanente su convocatoria.

Presentación de artículos para su publicación en el próximo libro de la Serie Investigación:

Dado que la publicación de esta serie es habitual desde los inicios de la investigación en la facultad es nuestro deseo dar continuidad a la misma con el libro destinado a las investigaciones finalizadas que se realizaron entre 2013 y 2016. Pueden enviar artículos el director, el equipo en su conjunto, algunos miembros del equipo en forma individual y/o colectiva y los becarios. Se trata de una publicación con referato e ISBN que tiene gran valor para los antecedentes de cada uno de los autores. Nuevo plazo: 30 de marzo de 2018.

Envío de tesis de maestría defendidas en nuestra Facultad:

El objetivo es subirlas al Reservorio de la universidad según los nuevos requerimientos. Se deben enviar completas en PDF.

Transformación de tesis finalizadas en libros:

Se invita a todos los profesores y licenciados que han defendido en los últimos años a convertir su tesis en un libro que será publicado en formato digital por la editorial de la Facultad.

Contacto:

eFe Editorial de la Facultad de Educación

Sobremonte 81. Ciudad (5500). Mendoza.

Tel. 54- 261- 4292292. Interno 1449

Horario de atención de lunes a viernes de 8.30 a 14.00.

Correo electrónico: editorial@feeye.uncu.edu.ar