Intervenciones artísticas con el Bicentenario de la Independencia como eje

Estudiantes de 1º año de carreras especiales y de 2º año del Profesorado de Educación Inicial llevarán a cabo intervenciones artísticas los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de junio en la Facultad.

07 de junio de 2016, 20:28.

imagen Intervenciones artísticas con el Bicentenario de la Independencia como eje

En el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia, estudiantes de 1º año de carreras especiales y de 2º año del Profesorado de Educación Inicial realizarán intervenciones artísticas en el espacio institucional, en distintos días y horarios:

• Lunes 13 de junio de 9:30 a 12hs.
  • Martes 14 de junio de 15:30 a 17:30hs.
  • Miércoles 15 de junio de 9:30 a 12hs.

Las actividades tendrán características performáticas y buscarán  intervenir en la institución, desde el arte y la comunicación, con una propuesta “para salir de las aulas”, que favorezca  la apreciación y el goce de manifestaciones artísticas en espacios no convencionales.

La actividad se inscribe dentro de la Unidad Curricular “Expresión Artística” de las diferentes carreras de nuestra Facultad: Artes Visuales, a cargo de la Prof. Carolina Eva Martínez y la Prof. Verónica Aguirre; Teatro y Expresión Corporal  a cargo de la  Prof. Adriana Gigena y el Prof. Víctor Agüero, y Música a cargo de la Prof. Laura Soler y la Prof. Ana Romaniuk.

¡Están todos invitados!