Curso de Posgrado: "Creatividad, innovación y marketing"

Forma parte de la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento y se dictará en la Facultad de Educación, sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad), los días 12 y 13 de octubre de 2018. Está destinado a interesados con título superior y estará a cargo del Ing. Alejandro Schnarch Kirberg. Es arancelado y se entregará certificado de asistencia.

El Curso de Posgrado: "Creatividad, innovación y marketing" está inserto en la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento y se desarrollará en el aula Oeste de la Facultad de Educación, sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad) el viernes 12 de octubre de 18:30 a 21, y el sábado 13 de octubre de 9 a 20:30. Lo dictará el Ing. Alejandro Schnarch Kirberg.

Está destinado a personas interesadas en la temática, que posean título superior, y tiene un costo de 1000 pesos. Inscripciones mediante el siguiente formulario. Se entregarán certificados de asistencia.

Más información aquí.

12 de octubre de 2018