Curso de Posgrado "Creatividad y pensamiento complejo"

Forma parte de la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento y se dictará en la Facultad de Educación, sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad), el viernes 08 y sábado 09 de junio. Está destinado a interesados con título superior y estará a cargo del Mgter. Carlos Churba. Arancelado. Se entregará certificado de asistencia.

El Curso de Posgrado: “Creatividad y Pensamiento Complejo” está inserto en la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento y se desarrollará en el aula 23 de la Facultad de Educación, sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad) el viernes 08 de junio, de 18 a 22, y el sábado 09 de junio de 9 a 21. Lo dictará el Mgter. Carlos Churba.

Está destinado a personas interesadas en la temática, que posean título superior, y tiene un costo de $1500. Las inscripciones se realizan vía correo electrónico a creativa-posgrado@educacion.uncu.edu.ar o cursosposgradofed@gmail.com.

Más info aquí.

8 de junio de 2018