Curso “Educación en Contextos de Encierros”

Estudiantes de Educación Primaria, de la Tecnicatura de Educación social, docentes y público en general podrán realizar un curso gratuito que tiene por objetivo habilitar un espacio académico que constituya una fuente de capacitación para quienes estén trabajando y estén interesados en conocer la dinámica de la educación en contextos de encierro. Comenzará el 17 de noviembre. CUPOS AGOTADOS.

“Educación en Contextos de Encierros” es un curso gratuito que brinda la Facultad de Educación. Estará a cargo de la Profesora Yamila Bandurski.

El curso estará dividido en 5 módulos que desarrolla una temática específica cada uno de ellos y se dictará en 4 encuentros los sábados 17 y 24 de noviembre de 9 a 13; 1 y 15 de diciembre de 9 a 13 y un quinto encuentro el 7 de diciembre de 18 a 22, en sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad) de la Facultad de Educación.

17 de noviembre de 2018

Facultad de Educación - Sede Centro