Curso sobre Ergonomía en puestos de trabajo administrativos

Se dictará el día 28 de mayo desde las 8.30 a 10.30 en en el Aula 9 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Destinado al personal de apoyo académico.

19 de mayo de 2015, 19:55.

imagen Curso sobre Ergonomía en puestos de trabajo administrativos

La Unidad Ejecutora de Capacitación de la Universidad (UEC) invita al curso "Posturas correctas y riesgos en tareas administrativas. Ergonomía en puestos de trabajo administrativos”, organizado por Asociart ART, Dirección Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de la UNCuyo y la UEC.

El curso está dirigido principalmente al personal de Apoyo Académico y, entre otros contenidos, se abordarán temáticas como: posturas correctas, Ergonomía y espacio laboral saludable.

La presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada en la Dirección de Recursos Humanos de la facultad.