"Curso - taller: procesador de textos con estilo"

Becarios y tesistas de la Facultad de Educación, junto a integrantes del semillero de investigación de otras Unidades Académicas de la UNCUYO podrán aprender a utilizar herramientas ofimáticas específicas para la presentación de textos científicos académicos. Será a través de un curso gratuito que comienza el lunes 22 de octubre.

Se realizará del 22 al 25 de octubre a través de clases virtuales. Destinado a becarios y tesistas de la Facultad de Educación, junto a integrantes del semillero de investigación de otras Unidades Académicas de la UNCUYO. Capacitación gratuita a cargo de Cristina Gómez. Clase presencial: jueves 25 de octubre, de 18 a 21, donde se dictará una clase presencial en el laboratorio de informática de sede Campus de la Facultad de Educación.

¡Inscribite aquí!

25 de octubre de 2018