Curso-Taller: “Todo lo que siempre quiso saber sobre las PONENCIAS y nunca se atrevió a preguntar"- Los modos de decir la investigación"

El Curso-Taller: “Todo lo que siempre quiso saber sobre las PONENCIAS y nunca se atrevió a preguntar"- Los modos de decir la investigación" estará a cargo de la Mgter. Lilian Montes. A través de esta formación se buscar ayudar a becarios de investigación, tesistas e investigadores nóveles a revisar características de la ponenciacomo género y reflexionar acerca de los requerimientos para su exposición en eventos científicos, mejorando los desempeños en las comunicaciones académico-científicas orales.

Tendrá lugar en la Facultad de Educación, sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad), los días jueves 26 de julio y jueves 09 de agosto, de 18:30 a 20:30, en el aula Este. Es gratuito.

Contenidos mínimos

• La comunicación académico-científica oral: ponencia.
  • De la escritura a la oralidad. Propiedades discursivas, retóricas y textuales de la ponencia.
  • Estrategias comunicativas del discurso académico-científico oral.
  • La competencia prosódica.
  • Articulación de lo verbal y lo no verbal.
  • Elementos de apoyo: handouts y Power Point/Prezi.

INSCRIBITE EN EL SIGUIENTE ENLACE.

26 de julio de 2018

Facultad de Educación