Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conversatorio "Investigar para transformar”

Es una propuesta de la Red de Investigación Docente para la Educación Prospectiva (RIDEP) de la Facultad de Educación. Se realizará el 15 y 16 de noviembre en la sede Centro de la Casa de Estudios.

imagen Conversatorio "Investigar para transformar"

La propuesta busca generar un espacio de discusión y deliberación en el cual, a partir de la puesta en común de experiencias de investigaciones educativas desarrolladas por egresados de la FED y docentes en ejercicio, se promueva el libre intercambio de ideas, visiones y argumentos, destinados a enriquecer o modificar prácticas de aula e instituciones.

Asimismo, el Conversatorio apunta a la puesta en común de inquietudes que puedan ser afirmadas o relativizadas en un ambiente constructivo; e iniciar nuevos procesos de generación de investigaciones conjuntas.

Cursado

La actividad se realizará el viernes 15 de noviembre, de 17.30 a 21.30, y el sábado 16, de 9 a 13, en la sede Centro de la Facultad de Educación –Sobremonte 81-.

Destinatarios

Formadores de docentes, inspectores técnicos seccionales, directivos, docentes, egresados y estudiantes de nivel inicial y primario de educación común y especial

Inscripción

Podrán participar como expositores quienes deseen compartir experiencias de investigación. Deberán enviar el título del trabajo seguido del o los nombres de su autor o autores acompañados de la dirección electrónica y la Institución a la que pertenecen, a la dirección de correo ridepfeduncu@gmail.com. La fecha límite de presentación es el viernes 8 de noviembre.

Quienes deseen participar como asistentes podrán inscribirse hasta el lunes 11 de noviembre en el siguiente formulario.

Costos / Aranceles

Gratuito.

Informes y contacto

Organiza la Red de Investigación Docente para la Educación Prospectiva (RIDEP) de la Facultad de Educación de la UNCUYO. Para más información se puede descargar la primera circular del Conversatorio aquí, o escribir un correo electrónico a ridepfeduncu@gmail.com.

Más información