Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso-Taller sobre Cuidados Infantiles

Destinado a docentes de Nivel Inicial y Educación Especial, estudiantes avanzados de la carrera de Nivel Inicial y de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje, auxiliares de Jardines Maternales, docentes de SEOS, Tec. en Cuidados Infantiles y profesionales que trabajen en el ámbito de la 1ra. Infancia; Equipos Directivos y Técnicos. Se realizará los sábados 19 y 26 de mayo y 02 y 09 de junio, de 9 a 12, en la Esc. 2-017 "Comandante Tomás Espora". Pre-inscripción previa online.

imagen Curso-Taller sobre Cuidados Infantiles

Taller de Cuidados Infantiles II: “Prevención y  detección de trastornos del desarrollo en la primera infancia”.

Se realizará los sábados 19 y 26 de mayo; 02 y 09 de junio de 9 a 12hs, en el Escuela 2-017 Comandante Tomás Espora del Barrio San Martín (Calle Padre Llorens s/n. Capital). Acreditará 18 horas semipresenciales y el costo es de $200, a abonar al inicio de la capacitación en el lugar de dictado.

Está destinado a docentes de Nivel Inicial y Educación Especial, estudiantes avanzados de la carrera de Nivel Inicial y de la Licenciatura  en Terapia del Lenguaje, auxiliares de Jardines Maternales, docentes de SEOS, Tec. en Cuidados Infantiles y profesionales que trabajen en el ámbito de la 1ra. Infancia; Equipos Directivos y Técnicos. Está a cargo de la Profesora Carolina Iannizzotto.

INSCRIPCIONES AQUÍ.

Nota: Toda certificación emitida por la Facultad de Educación, con los logos y firmas correspondientes de la UNCUYO, otorga puntaje por la DGE, y es recibida por la Junta Calificadora de Méritos. Esta certificación tabula para el bono de puntaje docente con el equivalente a cualquier curso con Resolución. El puntaje es equivalente a la cantidad de horas.

Contenidos

  • El niño, sujeto de cuidado y de iniciativa
  • Pautas de desarrollo en la primera infancia
  • Las alertas dentro del jardín
  • Herramientas para la prevención y detección en la primera infancia

Organiza: Secretaría de Extensión - Coordinación de Egresados (FED)