Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Herramientas que construyen igualdad

Es un taller gratuito que abordará la igualdad de derechos y la convivencia saludable entre los géneros en la vida escolar, analizando marcos legales y la propuesta curricular institucional de la Educación Sexual Integral. Será el 3 y 13 de diciembre, de 18 a 20, en Tunuyán. Cupos limitados.

imagen Herramientas que construyen igualdad

La capacitación busca revisar los modos de vínculo en las aulas, los usos del lenguaje y otros aspectos de la organización de la vida escolar cotidiana vinculados a las condiciones de igualdad de derechos y la convivencia saludable entre los géneros. Además, analizará el marco legal que encuadra las prácticas docentes en el aspecto de la protección de derechos igualitarios en cuestión de género y la propuesta curricular institucional de la Educación Sexual Integral.

Asimismo, se pretende desarrollar herramientas didácticas y materiales lúdicos que contribuyan a la reflexión sobre el cuidado del cuerpo, la construcción de estereotipos, la promoción de derechos y la prevención de violencia.

Cursado

Escuela 1-293 "Gabriela Mistral", Fernando Calderón s/n, Distrito La Primavera, Tunuyán

Destinatarios

Docentes y estudiantes de las tecnicaturas y carreras docentes

Inscripción

Inscripciones en el siguiente formulario. Cupos limitados.

Costos / Aranceles

Gratuito

Informes y contacto

Quienes deseen obtener más información pueden llamar al teléfono 4135000 int. 1450 o escribir un correo electrónico a extensioncapacitacion@gmail.com
Más información